El significado de Startup

Publicada en Publicada en Emprendimiento, Tecnología

Los grandes avances tecnológicos han permitido al mundo y a su industria desarrollarse en nuevos sectores productivos, y las startups tienen mucho que ver con esto.

Es por ello que comúnmente se asocia a las startups a cualquier empresa que en su etapa inicial guarde relación o se desarrolla de alguna u otra forma en el campo tecnológico, de manera innovadora, eficaz y a su vez tenga una gran capacidad para el cambio.

 

“Debemos saber lo que los clientes realmente quieren, no lo que dicen que quieren o lo que creen que deberían querer”, Eric Riesautor del libro El Método Lean StartUp.

 

¿Cómo se desarrolla las Starup?

Bueno, como ya hicimos mención anteriormente, los grandes avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en consecuencia han abierto la posibilidad de que las empresas puedan desarrollar ideas de negocios más innovadoras y de una manera más rápida y sencilla en un mundo cada vez más interconectado.

Si quieres saber más sobre las startups te recomendamos  que veas el siguiente video, es corto pero contundente:

Te recomendamos el artículo: ¿Qué son las Tecnologías de la Información y la Comunicación? para aprender más sobre el mundo tecnológico que nos rodea hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *